terça-feira, 6 de agosto de 2013

PARABÉNS E OBRIGADO POR TUDO BOLIVIA.

Hoje venho com alegria parabénizar um povo com quem tive o prazer de conviver, e ter muitas alegrias, um povo que gosta dos Brasileiros, que nos respeita, nos admiram e tem o prazer de ter-nos como irmãos.
Passei 5 anos de minha vida, trabalhando neste país onde vivi muitas situações, tive tristezas e alegrias, sorri e chorei, foram 5 anos onde aprendi muitas coisas, trabalhei em Santa Cruz de la Cierra (Clube Oriente Petroleiro ), Montero (Desportivo Guabirá), Sucre (Stormers F.C e Deportivo fancesa) , Potosí ( Real Potosí e Clube Nacional) e La Paz (Clube Bolivar).
 Foram varias conquistas: 1 titulo de campeão do Abertura (Liga Nacional) , 1 titulo de vice-campeão do clausura (Liga nacional) , 1 titulo de vice-campeão do Boliviano (Liga nacional), 2 titulos de campeão estadual, 2 participação da Copa Libertadores da america, 2 participação da Simão Bolivar, 3 participação no campeonato boliviano da Primeira divisão, 2 vezes fui goleador do estadual.
Neste país tive o prazer de conhecer grandes pessoas, amigos que ainda hoje trago no meu peito no meu coração pessoas que tenho o orgulho de dizer que são amigos de verdade que tenho como parte de minha familia.
E por fim; hoje vive no país uma parte de mim que é a minha filha Jemima.
Como não amar este país, como não amar este povo, como não amar esta nação.
Parabéns Bolívia.

_________________________________________________________________________________


Hoy me complace felicitar a la gente con la que he tenido el placer de vivir, y tienen un montón de alegría, un pueblo que les gusta a los brasileños, que respetamos, admiramos y se complace en tener nosotros como hermanos.
Pasé cinco años de mi vida trabajando en este país, donde viví muchas situaciones, tenía dolores y alegrías, sonrisas y lloraba, había cinco años, donde he aprendido muchas cosas, he trabajado en Santa Cruz de la Cierra (Club Oriente Petrolero), Montero (Deportes Guabirá) , Sucre (Stormers FC y Deportivo FANCESA), Potosí (Real Potosí y el Club Nacional ) y La Paz (Club Bolivar).
  Fueron varios logros: 1 título de campeón del Apertura (Liga Nacional), 1 título de subcampeón del claustro (Liga Nacional), 1 título de vice-campeón Boliviano (Liga Nacional), 2 títulos de campeón del estado, 2  participación  Copa Libertadores América, 2 la participación de Copa Simón Bolívar, 3 participación en el campeonato de la Primera División de Bolivia  , 2 veces el estado fue el máximo goleador .
Este país tuvo el placer de conocer a grandes personas, amigos que todavía llevo en mi pecho, en mi corazón que me siento orgulloso de decir que son verdaderos amigos que tengo como parte de mi familia.
Y, por último, en la actualidad viven en el país una parte de mí que es mi hija Jemima.
¿Cómo no amar a este país, y no ama a estas personas, ¿cómo no amar a esta nación.

Felicidades Bolivia.